Portfolio Single

Eventos dinamizadores como herramienta de promoción

Crear eventos como herramienta para apoyar la estrategia de dinamización y promoción de un negocio o espacio comercial es una manera de llamar la atención de nuestro público, crear interés y atraer a nuestro target hasta nuestras instalaciones. Paralelamente, estos eventos son también una manera de generar noticias y contenido propio para nuestros canales corporativos.

En el caso concreto de los centros comerciales, realizar eventos dinamizadores es una apuesta segura para darle un valor añadido al complejo. En este caso, la fuerte competencia hace que la innovación y la creatividad sea un elemento imprescindible para conseguir fidelizar al público y convirtiendo la visita al centro comercial en toda una experiencia.

Nuestro caso:

Durante varios años hemos trabajado en la dinamización del centro comercial Ociopía desde que se inauguró en 2006. A lo largo de los distintos ejercicios Intermundo ha desarrollado propuestas de ocio con el objetivo de ofrecer un valor añadido a los visitantes del complejo, así como atraer a público hasta él.

Uno de los más emblemáticos que se celebró durante dos ediciones fue el desfile de moda de temporada del centro comercial. Este evento contó con la participación de 15 establecimientos del recinto que presentaron sus colecciones en la pasarela con modelos profesionales y con un lleno absoluto de público.

Otro evento organizado por el equipo de Intermundo durante varios años ha sido el castings para elegir la imagen de la campaña publicitaria del centro comercial. En este caso, cientos de vecinos de las localidades cercanas sacaban su mejor sonrisa para ser elegidos como protagonistas de los anuncios de Ociopía.

Entre las actividades más emblemáticas desarrolladas se encuentra la celebración del primer aniversario del centro comercial en el que una gran tarta con más de 1.000 raciones se repartió entre los asistentes, quienes también pudieron disfrutar de cuentacuentos, teatro, monólogos, acróbatas y zancudos, animación, juegos infantiles y fuegos artificiales.

Con motivo de distintas efemérides se han celebrado actividades relacionadas con Halloween, el Día de la Madre, el medio ambiente o propuestas navideñas, así como también concursos de carnaval y talleres de muy variadas temáticas.

Información del proyecto

Categorias:

Url: