Blog Single Post

07

Marzo

Team Building Intermundo en Elche Palmeral Aventuras

Team Building como estrategia interna de trabajo

La cohesión y el trabajo en equipo, dentro de un grupo de trabajo, es un requisito fundamental para el desarrollo y crecimiento diario de una empresa determinada. Porque el espíritu y valor de una empresa son sus empleados, y porque el grado de motivación de éstos, puede hacer que se llegue a alcanzar todas las metas empresariales establecidas, o que por el contrario, estas metas nunca lleguen a hacerse realidad.

Actualmente, una de las mejores formas para cuidar este ambiente laboral y personal, que cada día se mezcla con la actividad diaria de las empresa, son las jornadas y ejercicios de Team Building, una forma estupenda de disfrutar con el equipo de trabajo, sin ningún tipo de atadura laboral, de momentos diferentes y espontáneos, en los que se potencie la unión de equipo, el compañerismo, y la superación personal de cada uno.

Intermundo Team Building

“Trabajar unidas” es uno de nuestros valores principales en Intermundo, pero como todo en esta vida, sino se trabaja en una misma dirección y se cohesionan todas las fuerzas activas para conseguir un mismo objetivo, el objetivo puede dispersarse en el tiempo y no llegar a conseguirse nunca.

Pues bien, nuestra jornada en Elche Palmeral Aventuras, se convirtió en una jornada perfecta de Team Building, dónde nuestros lazos laborales y personales se unificaron, para dar paso a una estrecha relación  en la que lo más importante era brindar nuestro apoyo las unas a las otras con palabras de ánimo, o simplemente con nuestro hombro, para servir de apoyo en un momento determinado.

Tras disfrutar de una deliciosa comida en las instalaciones de Elche Palmeral Aventuras, dónde dejamos a un lado nuestras preocupaciones, pasamos a adentrarnos en uno de los ocho circuitos de aventura que recorren el Parque prácticamente al completo.

Tuvimos nuestros momentos más enérgicos y algún otro, que quizá no lo fue tanto, pero en general, finalizamos la jornada con un nivel muy alto de satisfacción, de autoestima personal, y de trabajo en equipo, tras haber logrado juntas, superar parte de nuestros miedos, y demostrar que nuestra fuerza y nuestra unión lo puede llegar a conseguir todo.

Porque lo bueno en esta vida debemos de cuidarlo, y en este caso, los empleados son la herramienta fundamental por la que se gestionan cada una de las empresas, apoyando el desarrollo y crecimiento de cada uno de los proyectos que surgen en ellas.

Por último, queremos agradecer a Elche Palmeral Aventuras la buena acogida que nos dieron, y lo fácil que nos lo pusieron todo para disfrutar de esta jornada de Team building, y además, al fotógrafo José Simarro, el cuál nos acompañó durante todo el día, y nos hizo todas las bonitas fotos que os dejamos a continuación.

- Intermundo, ,

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *