19th Ave New York, NY 95822, USA

Bankinter firma un acuerdo con Provia para financiar con hasta 100 millones de euros proyectos de rehabilitación

blog-15-noviembre-21

Bankinter y Provia, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual el banco apoyará a las empresas asociadas con financiación de cara al programa de fondos europeos Next Generation EU.

Bankinter financiará proyectos de rehabilitación, transición ecológica y regeneración urbana ligados al citado programa. La entidad destinará para los distintos proyectos hasta 100 millones de euros.

El acuerdo también permitirá a las empresas que se adhieran a dicho marco beneficiarse del servicio de asesoramiento con el que cuenta el banco para la captación y ejecución de fondos europeos. Con dicho servicio, la entidad busca acompañar, formar y aconsejar a las compañías en el procedimiento de acceso a las ayudas.

Bankinter busca ser canalizador de los fondos europeos y el socio financiero de referencia para las empresas. El banco considera que el programa Next Generation EU es una oportunidad única para que el tejido empresarial avance en crecimiento y mejore la competitividad.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido