19th Ave New York, NY 95822, USA

El proyecto Empresas Solidarias arranca su 14ª edición para ofrecer ayuda a familias en riesgo de exclusión

Empresas solidarias Alicante nueva edición riesgo de exclusión

El proyecto Empresas Solidarias arranca una nueva edición con el objetivo de captar nuevas organizaciones y entidades que quieran sumarse a una de las iniciativas de responsabilidad social con mayor participación de la provincia de Alicante.

Se trata de la decimocuarta edición de este proyecto, cuyo objetivo es ayudar a familias en riesgo de exclusión a través de dos acciones: el reparto de lotes durante las navidades y la entrega de ayudas económicas durante el verano.

El año pasado esta acción batió un nuevo récord de participación, alcanzando los 142.048 euros recaudados gracias a las aportaciones económicas y en especie de 116 entidades de toda la provincia (empresas y fundaciones corporativas). Gracias al proyecto, en la pasada edición se entregaron 1.800 lotes a 63 entidades y 30.600 euros en ayudas directas y vales de comida. Siendo en total 86 las asociaciones de la provincia y más de 11.000 personas se beneficiaron de este proyecto en su última edición.

La campaña de este año ha comenzado ya y las empresas que quieran sumarse pueden hacerlo  desde hoy y hasta el próximo 20 de noviembre, a través del formulario de contacto en la web del proyecto (https://proyectoempresassolidarias.com/) o enviando un correo electrónico a hola@proyectoempresassolidarias.com

Empresas Solidarias es un proyecto integrado por distintas compañías de la provincia que decidieron unirse en 2010 para realizar una aportación solidaria a familias en condición de vulnerabilidad de distintos municipios con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. El número de empresas participantes (que comenzó con 9) se ha incrementado en las distintas ediciones, siendo el año pasado más de un centenar las organizaciones y entidades que realizaron aportaciones económicas o en especie al proyecto.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido