Somium, la división inmobiliaria de Grupo Marjal, se ha alzado con un premio en los European Property Awards, un galardón que patrocina la revista británica International Property & Travel y que se conoce en el sector como los ‘Oscars’ del ámbito inmobiliario. Este reconocimiento cataloga a la Signature Villa Tomillo como la mejor propiedad residencial de España.
El premio fue entregado a Somium en una la gala que se celebró en el Royal Lancaster Hotel de Londres y en la que estuvieron presentes el CEO de Grupo Marjal, Javier Fur; la responsable de Marketing de la firma, Rosalía Sanz y el arquitecto que ha diseñado la villa, Javier Vázquez. Todos expresaron su satisfacción y apuntaron que este galardón es la mejor recompensa al trabajo de diseño, investigación y desarrollo de nuevos conceptos de vivienda, y reconoce el compromiso de Somium por seguir innovando, no sólo en materiales y diseño, sino también en tecnología y compromiso con el entorno.
Javier Fur quiso destacar el esfuerzo de todo el equipo que trabaja en la firma para conseguir este éxito que “no sólo sitúa a Somium en los espacios inmobiliarios de categoría premium, sino también a la Costa Blanca como referente en todos los mercados de alta calidad a nivel mundial”.
European Property Awards
Los premios European Property Awards tienen como objetivo reconocer la excelencia en la industria inmobiliaria, seleccionando viviendas de todos los países de Europa. El premio, que reconoce el diseño, construcción, ubicación y servicios de esta vivienda ha sido fallado por un grupo de 80 profesionales del sector inmobiliario, formado por arquitectos, interioristas, diseñadores, entre otros, de todo el mundo y con carácter independiente, que analizan aspectos tan diversos como la calidad, la originalidad, sostenibilidad o la innovación.
Signature Villa Tomillo, un paraíso de diseño contemporáneo
Esta villa está ubicada en el exclusivo resort Las Colinas Golf & Country Golf, que cuenta con varios reconocimientos de prestigio a nivel internacional. La propiedad cuenta con una superficie construida de 570 metros cuadrados y otros 400 metros de terraza. La villa dispone de un dormitorio master-suite con baño privado y vestidor, otra suite con baño privado, dos habitaciones de invitados, baño de cortesía, y un amplio salón comedor y cocina que conectan la amplia terraza. Esta joya del diseño cuenta con una zona de aguas indoor con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. En el exterior, se encuentran la espectacular piscina infinity y zona chill out con chimenea y barbacoa. Impresionan sus privilegiadas vistas sobre el campo de golf y el mar Mediterráneo al fondo.