Blog Single Post

13

febrero

Alibuilding comienza la construcción del rascacielos ‘Benidorm Beach’ tras el acto de colocación de la ‘Primera Piedra’

La promotora Alibuilding, perteneciente a Aligrupo, ha comenzado las tareas de construcción de su proyecto ‘Benidorm Beach’, situado a menos de 10 minutos de Playa de Poniente y que pretende rediseñar el sky-line de la capital turística de la Comunidad Valenciana. Con la colocación de la primera piedra se formalizó el inicio de las obras en el que participaron el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa; el director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo; el presidente y consejero delegado de ECISA, Enrique Barreiro; y presidente del Consejo de Administración de Ecisa, Johnny Gouveia, acompañados por la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benidorm, María Lourdes Caselles.

Izquierdo destacó la apuesta ‘prime’ que supone la edificación de Benidorm Beach, que “colaborará a posicionar a la ciudad entre las urbes más exigentes – en materia inmobiliaria – de toda Europa. Benidorm reclama productos de calidad, también en el sector de la vivienda residencial y nuestro proyecto responde a esta exigencia”.

Benidorm Beach ofrece máximas calidades en  sus acabados, sus exteriores y la oferta de servicios comunes dentro del complejo, como una de las piscinas más altas de España en un residencial, situada en el piso 26 con vistas a la Bahía de Benidorm.

Por su parte, Daniel Torregrosa apuntó en la apuesta que la sociedad matriz de Alibuilding, Aligrupo, hace por los espacios de referencia en las ciudades donde se ubican, en la actualidad Madrid, Alicante, Calpe o Denia, y señaló que Benidorm es una plaza importante porque las mejores promociones de España y los proyectos inmobiliarios más punteros se dan cita en su término municipal, “y ni Aligrupo, ni Alibuilding queríamos ser ajenos a esta ciudad”. El CEO de Aligrupo afirmó que “Benidorm es una ciudad top y las mejores promotoras saben que tiene que estar aquí, con sus productos estrella, como hemos hecho nosotros desde Alibuilding”.

A respecto, la edil de Urbanismo agradeció “la confianza que los grandes proyectos, que apuestan por la calidad, tengan como referente la ciudad de Benidorm”. Asimismo, Caselles comentó que “Benidorm está creciendo en servicios, prestaciones y en proyectos empresariales con grandes dotaciones de cara a cubrir las mayores exigencias en el sector residencial, turístico y hotelero”.

Benidorm Beach consta de 36 alturas y 196 viviendas, ubicada a escasos metros de la playa de Poniente. Una de las señas de identidad de esta promoción es la configuración de una piscina cubierta, situada en el piso número 26, más de 60 metros cuadrados de piscina con vistas al Mediterráneo para los residentes del inmueble, además de toda una planta, la número 27, que constituye toda una wellness área con gimnasio.

Las futuras viviendas se entregarán al comprador completamente equipadas, con los sistemas de domótica más modernos y con materiales de primera calidad, también buscando la eficiencia energética de cada apartamento.

La edificación consta de dos núcleos de comunicación vertical, cada uno de ellos atendido por tres ascensores. Se trata de los más modernos elevadores para atender a un máximo de 13 personas, con dimensiones superiores a los ascensores convencionales en anchura de puerta, altura del habitáculo y velocidad. Diseñado para facilitar operaciones como el amueblado de las viviendas y para reducir al máximo el tiempo de espera.

La oferta comunitaria se completa con una zona exterior a pie de la edificación de chill-out, dos piscinas exteriores, así como una zona de juegos infantiles y espacios deportivos para la práctica de pádel.

 

- Intermundo, ,