Blog Single Post

03

septiembre

Alibuilding inicia su promoción en la última parcela sin edificar de la avenida principal del PAU 5 hacia la playa

La promoción, que ejecutará ECISA, comienza las obras con el 40% de las viviendas comercializadas, principalmente a alicantinos y madrileños

La promotora Alibuilding, del Grupo Aligrupo, ha iniciado hoy la construcción de su residencial San Juan Beach que desarrolla la alicantina ECISA en la última parcela que quedaba por edificar en la principal avenida del PAU 5 Zona Norte de Alicante hacia la playa de San Juan. La construcción de este inmueble, que consta de 104 viviendas, supone la última oportunidad de residir en la avenida Maestro José Garberí Serrano y se cierra así el proceso de urbanización de esta arteria principal orientada hacia la playa alicantina.

El inicio de las obras se produce con un 40% de las viviendas ya comercializadas, siendo el cliente español el mercado más  importante en un 91% de los casos. Entre ellos, el 60% son residentes en la provincia de Alicante y casi el otro 40% afincados en la Comunidad de Madrid.

En el acto participaron el director General de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, junto con el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, y el vicepresidente  de la constructora ECISA, Enrique Peláez, quienes han oficializado el inicio de las obras con la colocación de la primera piedra de este inmueble ante la presencia de los responsables técnicos de la obra y un conjunto de propietarios y clientes de la promoción.

San Juan Beach, la promoción de Alibuilding, está situado en la arteria principal del PAU 5 Zona Norte, la avenida Maestro José Garberí Serrano esquina con la calle Tirso Marín, frente a la glorieta de la Democracia, y ofrece viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, así como 12 áticos con solárium y garaje.

Domótica integral

Se trata de la primera promoción en la ciudad de Alicante que inicia Alibuilding, en la que ha invertido más de 18 millones de euros, que contará con los sistemas más modernos de ahorro energético y calidad superiores en acabados y materiales. “Tenemos un claro objetivo de ofrecer viviendas en los principales mercados españoles, como es la provincia de Alicante, de altas calidades y comprometidas con nuestro medio ambiente. San Juan Beach contará con este tipo de sistemas integrados que pueden ofrecer un mínimo de ahorro energético del 20%”, comentó Izquierdo.

Las 104 viviendas contarán con un sistema domótico que podrá ser utilizado a distancia a través de una aplicación en los terminales móviles que permitirá el control de los sistemas de iluminación, climatización y control de persianas. Además, se instalará pavimentos que permitirá una mayor eficiencia energética a través de su control de temperatura radiante, y cristales en ventanas con control de filtros ultravioleta y aislante térmico.

La promoción, cuya obra inicia la constructora ECISA, dispondrá de los sistemas más modernos como la preinstalación para la carga eléctrica de vehículos, wifi comunitario, la instalación integrada de los sistemas de conexión en cada vivienda, así como de agua caliente sanitaria termosolar. San Juan Beach ofrece espacios comunes como gimnasio comunitario, sala infantil y zona de juegos, pista de paddle, una piscina adultos y otra infantil, así como jacuzzi.

- Intermundo, ,