Blog Single Post

05

agosto

Alibuilding, patrocinador oficial del CFD Playas de Alicante en las dos próximas temporadas

La promotora Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, será el patrocinador oficial del CFD Playas de Alicante durante las próximas dos temporadas, en coincidencia con la celebración del 20 aniversario de este club de la ciudad de Alicante que irá conmemorando a lo largo de la próxima temporada 22/23. El acuerdo ha sido firmado por el Director Deportivo de la entidad, Efrén Soto, en nombre de la directiva del club, el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, y el director general de la promotora, José Antonio Izquierdo.

“El compromiso de Alibuilding se sustenta en nuestro apoyo al deporte base, a la práctica del ejercicio físico entre los más jóvenes y la concepción del fútbol como elemento de integración y dinamización social. Es decir, el deporte y el trabajo en equipo como agentes sociales de primer orden en la ciudad de Alicante y en el conjunto de nuestra sociedad”, según ha explicado el director general de la promotora, José Antonio Izquierdo.

Esto significa que las camisetas de este 20 aniversario del club que portarán los más de 200 menores que participan en los diferentes equipos y categorías del Playas Alicante lucirán el nombre y el logo de la empresa promotora, que ha desarrollado proyectos en la Playa de San Juan con San Juan Beach, en Benidorm con el proyecto Benidorm Beach o en Polop, donde se construye Polop Hills, entre otros proyectos en la Costa Blanca y Madrid.

Para el CEO de Aligrupo, Daniel Torregrosa, “en esta apuesta hay mucho de responsabilidad social, porque valoramos el compromiso que Playas de Alicante tiene con la sociedad, como colaborador de Mensajeros de la Paz y de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) en Alicante, y como una de las primeras entidades que integró y becó a niños procedentes de Ucrania para que pudiera seguir haciendo deporte tras su traslado como refugiados”.

En principio, y en colaboración con la directiva del club de fútbol hay un gran interés por parte de la empresa para que este patrocinio también permita aumentar el número de becas a los jugadores más jóvenes, que bien carecen de recursos o por su procedencia como refugiados les resulta difícil sufragar este tipo de gastos.

El club Playas de Alicante tiene en previsión comenzar a generar cantera para disponer de categorías femeninas y crear un equipo sénior con sus jugadores de nivel juvenil que se vayan incorporando a las categorías superiores.

- Intermundo, ,