Blog Single Post

14

marzo

Alidreams abrirá en Semana Santa un edificio completo con 22 apartamentos turísticos en Alicante

Alidreams, la división de negocio del holding Aligrupo dedicada a la gestión de apartamentos turísticos, abrirá su nuevo centro en el corazón de la ciudad de Alicante en las próximas vacaciones de Semana Santa. Lola Center, situada en la calle Belando, pretende reforzar la oferta de alojamientos con todas las prestaciones y comodidades, destinada tanto al mercado nacional como al internacional, con un modelo propio híbrido entre el apartamento turístico y las prestaciones hoteleras.

El edificio es fruto del proyecto de nueva construcción del edificio que alberga ‘Lola Center’, que constará de 22 apartamentos repartidos en las cuatro plantas de altura y sus correspondientes áticos. El director de Alidreams, la sociedad gestora de este inmueble, Alejandro Jiménez, ha explicado que “con este nuevo servicio que prestamos en Alicante cubrimos una demanda nueva que viene registrándose en el mercado de alojamiento. Lo que ponemos a disposición del cliente es la ventaja de disfrutar de la autonomía e independencia de un apartamento con prestaciones comunes propias de centros hoteleros”.

En concreto, el inmueble de apartamentos turísticos ofrece espacios con una o dos habitaciones, con todas las prestaciones necesarias para la estancia, y equipados con elementos comunes como piscina, gimnasio, lavandería y zona de taquillas. La tecnología introducida en el inmueble permite gran autonomía a sus inquilinos, puesto que las rutinas de registro y salida pueden realizarse de manera cómoda y práctica, ya que se pueden hacer de manera telemática.

“Nuestra vocación es contribuir a la ciudad en su imagen turística de calidad, situándonos en el centro de Alicante con un modelo diferente, de modo que sirva de reclamo para la actividad comercial, hostelera y de negocios vinculados al turismo en esta zona de la ciudad”, ha comentado Jiménez.

Carmen Beach

Este es el segundo complejo de apartamentos de que dispone Alidreams, junto con Carmen Beach en la playa de Muchavista y Playa de San Juan. Un establecimiento formado por 12 villas individuales que comparten zonas comunes de altas prestaciones. Esta iniciativa reforzó la planta de alojamiento de la playa de El Campello que, en esta zona, sufría de un déficit importante para el atractivo que supone una de las líneas de costa más visitas de la provincia.

Este espacio se creó en la antigua propiedad de la popular cantante Carmen Sevilla, que tenía a 50 metros de la playa, y que ahora dispone de todas las prestaciones de domótica y conectividad para el disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.

- Intermundo, ,