Blog Single Post

23

mayo

Alumnos de la Escuela Politécnica de la UA se forman en ECISA

Los alumnos de 3º del Grado en Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante de la asignatura ‘Administración de Negocio Electrónico’, correspondiente a la Especialidad de Sistemas de Información, participaron en una Sesión práctica SAP en la sede de Ecisa.

Esta actividad se ha puesto en marcha gracias al convenio de colaboración entre la Fundación Manuel Peláez Castillo, ECISA y la Escuela Politécnica con el objetivo de potenciar acciones formativas que promuevan la capacitación profesional. Durante la charla, impartida por los directivos de ECISA Santiago Torres, Mari Carmen Ruiz, Raúl Conejero y Alejandro López, los participantes pudieron conocer en qué consistió el proyecto de implantación de SAP, su alcance y las ventajas competitivas en materia de gestión, que este sistema de gestión empresarial ha reportado a Grupo ECISA en los ocho años que han transcurrido desde su entrada en productivo en 2008.

En palabras de Santiago Torres, “el crecimiento y la diversificación geográfica de Grupo ECISA (hoy estamos en diez países de cuatro continentes) han sido posibles gracias a SAP”. Asimismo, durante la sesión, los participantes pudieron conocer de una forma práctica los módulos SAP de Proyectos y Compras (PS y MM), Finanzas (FI) y Controlling (CO).

- Intermundo, ,