Blog Single Post

26

mayo

Atresmedia Televisión presentará la serie ‘Alba’ en el 18º Festival de Cine de Alicante

Atresmedia Televisión presentará durante la semana del Festival de Cine de Alicante su serie ‘Alba’, protagonizada por Elena Rivera y Eric Masip. El próximo 4 de junio se proyectará el primero de los capítulos de esta ficción que se rodó en localidades de la provincia como La Vila Joiosa o Alicante, tras él habrá un encuentro con el público.

La serie, que se puede ver en la plataforma ATRESplayer PREMIUM y más adelante estrenará Antena 3, narra la historia de Alba, una joven sin miedo que, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado. Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

La proyección será el 4 de junio a las 20.00 horas en los cines Kinépolis con entrada libre. Participarán en el encuentro, tras el visionado del primero de los 13 capítulos de la serie, los actores protagonistas Elena Rivera y Eric Masip, Montse García, directora de ficción de Atresmedia y Luis Santamaría, productor ejecutivo de ‘Alba’ y director ejecutivo de Boomerang TV Ficción

“El Festival de Cine de Alicante apuesta desde hace tiempo por las series españolas, que han tenido un gran crecimiento en los últimos años y que nos ofrecen historias únicas. Teníamos muchas ganas de que nuestro público pudiera ver ‘Alba’, pues además de la temática que no deja a nadie indiferente, y el estupendo trabajo del elenco y equipo técnico; es una serie que muestra algunos de los lugares que todos conocemos, pues una parte se rodó en nuestra ciudad o en la vecina La Vila Joiosa. Alicante es una ciudad abierta a los rodajes y que ofrece infinidad de posibilidades”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival de Cine de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante, Alicante City & Beach, Casa Mediterráneo, el Instituto Valenciano de Cultura, À Punt y otras empresas colaboradoras.

- Intermundo, ,