Blog Single Post

07

marzo

Avecal e Interempleo suscriben un convenio para fomentar la contratación en el sector del calzado

El interés por potenciar la contratación de profesionales en el sector del calzado ha llevado a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) a cerrar un convenio de colaboración con Interempleo, una empresa especializada en el servicio de trabajo temporal. Se trata de la primera vez que la patronal autonómica suscribe un convenio con una entidad dedicada a este servicio.

El acto de la firma del acuerdo ha contado esta mañana con la asistencia de la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano, y el representante de Interempleo, Francisco Torrado. Cano ha recordado que “el sector del calzado es un sector que demanda empleo y con futuro dentro del ámbito laboral, de ahí que acuerdos como éste sean tan importantes para favorecer el contacto entre trabajadores y empresas”.

Por su parte, Francisco Torrado ha señalado que “esperamos trasladar la experiencia y éxito de la suscripción a esta Asociación, que supone un desafío estratégico para nuestro grupo”.

AVECAL fue constituida en el año 2010 con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

Interempleo, ETT S.L nace en el año 1996 de la mano de varios profesionales dedicados al sector de los recursos humanos tras la publicación de la Ley 14/1994 que regula las Empresas de Trabajo Temporal. Interempleo, ETT S.L y Agencia de Colocación y Recolocación apuestan por un equipo de profesionales con una sólida formación y amplia experiencia; esto proporciona a nuestros clientes una atención completa y especializada, dedicando todo su esfuerzo a un único objetivo: “lograr la total satisfacción de nuestros clientes”

- Intermundo, ,