Blog Single Post

22

noviembre

Avecal facilita el acceso de las empresas de calzado a la consultoría empresarial de la mano de Galán Consultores

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha dado un paso más en la estrategia emprendida para favorecer la mejora continua del sector. En esta ocasión, la entidad asociativa ha suscrito un convenio con Galán Consultores con el fin de ofrecer asesoramiento a las empresas asociadas en cuestiones estratégicas, fiscales, financieras, comerciales y de ámbito organizativo y de planificación. Se podrá estudiar la viabilidad de optimización de la estructura societaria, de forma que se salvaguarde el patrimonio empresarial así como reducir el gasto fiscal resultante de la buena explotación del negocio.
El acuerdo de colaboración se ha sellado en la sede de Avecal y ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano, y el Director de Galán Consultores, José Antonio Galán. Esta empresa consultora ofrece servicios legales en materia mercantil, civil, fiscal y laboral, además de desarrollar otras fórmulas de asesoramiento vinculadas a la auditoría, la consultoría de empresa en materia estratégica, la planificación empresarial y el buen gobierno corporativo.
Asimismo, las empresas del calzado también se podrán beneficiar de otros servicios de asesoramiento relacionados con el mejora de la gestión directiva, especialmente de la empresa familiar, la optimización fiscal, la planificación estratégica empresarial, la mejora de procesos, del control de gestión y de los sistemas de información e inteligencia de negocio, brokerage integral en operaciones de compraventa de negocios y compañías, restructuración financiera y valoración de empresas, así como la externalización de servicios contables, entre otros. Gracias a este convenio, los asociados de la entidad podrán disfrutar de un servicio pre-diagnóstico gratuito así como un descuento especial en los proyectos que se quieran plantear.
El acuerdo tendrá una vigencia de un año, y podrá ser renovado de manera automática con el acuerdo de ambas partes. AVECAL fue constituida en el año 2010 con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

- Intermundo, ,