Blog Single Post

08

julio

Avecal y la compañía de protección integral Bifan Ibérica firman un convenio de colaboración para sus asociados

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL) y la compañía Bifan Ibérica han suscrito un convenio de colaboración que permite extender sus servicios en condiciones beneficiosas al conjunto de los asociados. El acuerdo fue firmado en las oficinas de Avecal, en el Parque Industrial de Torrellano, por la secretaria general de la asociación, Marian Cano y el máximo responsable de la empresa, Juan Pedro Pedrosa.

Bifan Ibérica es una compañía especializada en protección integral que ofrece servicios especializados en materia de protección y lucha contra incendios, protección de datos y privacidad, así como protección de riesgos y seguros. Esta compañía está especializada en los servicios más completos y avanzados del cumplimiento normativo obligatorio.

El convenio de colaboración, que tendrá una duración de un año, permite a los asociados de Avecal acceder en condiciones ventajosas a los diferentes servicios de la mercantil. El acuerdo permite a los asociados de Avecal contar de forma gratuita con un estudio de ingeniería completo de las necesidades en materia de protección realizado por los ingenieros y abogados de Bifan, así como su participación en diferentes sesiones formativas sobre esta materia organizados por Avecal.

 

- Intermundo, ,