Blog Single Post

07

junio

Banco Sabadell y Avecal unidos por la mejora de sus asociados

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado y Banco Sabadell han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para facilitar el acceso a distintas vías de financiación entre los miembros de la entidad. Mediante este acuerdo los asociados podrán disponer de diversos productos y servicios financieros con el objetivo de favorecer la implantación de nuevas tecnologías y la contratación de productos para financiarse su inversión a medio-largo plazo a través de activos fijos como préstamos y leasing.

El encuentro ha contado con la asistencia de la presidenta ejecutiva de AVECAL, Marián Cano, y el subdirector general de Banco Sabadell, Jaime Matas. El acuerdo tendrá vigencia durante un año y pondrá a disposición de los miembros de AVECAL líneas de financiación subvencionada y las líneas con Sociedades de Garantía Recíproca. Además, podrán contar con el asesoramiento de gestores especializados en plataformas de pagos eCommerce para ofrecerles soluciones diferenciadas y seguras. Por último, se pondrá a disposición de los miembros de AVECAL su red exterior.

Banco Sabadell es una entidad financiera con una dilatada experiencia en el ámbito financiero que promueve el desarrollo socioeconómico de sus zonas de actuación en condiciones adecuadas de seguridad para los impositores y para la institución a través de la inversión, gestión o administración de los recursos que le son confiados.

AVECAL representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

- Intermundo, ,