Blog Single Post

08

agosto

‘Benidorm Celebrations’ reúne a los Dj’s internacionales

‘Benidorm Celebrations’, el conjunto de apartamentos dedicado al ocio y diversión para el público joven, recibirá durante todo el mes de agosto a conocidos Dj’s de fama internacional para continuar con la celebración del verano. El hotel, que se sitúa junto a la playa de Levante de Benidorm, será testigo de seis eventos semanales en agosto y uno en septiembre donde la música electrónica cobrará todo el protagonismo.

El viernes 2 de septiembre tendrá lugar, por segundo año consecutivo en Benidorm, la exitosa fiesta ibicenca Bora Bora Ibiza en la que los asistentes podrán disfrutar de las múltiples sesiones organizadas siguiendo con el popular ambiente de la isla blanca. El pasado viernes 5 ya se realizó una de estas fiestas.

El 12 y 26 de agosto, se escuchará una de las sesiones pioneras de la escena del house en Madrid, Million Dollar by Joy Eslava, que aterrizará en el complejo hotelero haciendo vibrar al público joven.

Darío Núñez, Dj residente en Ibiza Baccanali Bora Bora y en los mejores clubs del norte de España actuará el 17 de agosto en ‘Benidorm Celebrations’. El artista es también productor y ha sido premiado en hasta cuatro ocasiones como Productor Revelación y Mejor Productor Progressive-house.

Dj Abel the Kid, uno de los más reconocidos de la música baile junto con la cantante Rebeca Moss,  serán los encargados de amenizar las instalaciones con su música el viernes 19  agosto.

El día 24 de agosto, se podrá disfrutar en ‘Benidorm Celebrations’ de la sesión de Dj Alex Miles, residente del club ibicenco Bora Bora y protagonista de sesiones en numerosos Clubs en España y alrededor del mundo.

En el recinto, además de los Dj’s, no faltarán las Pool Parties, las gogós y las mejores y más exclusivas “Daytime Parties” en un entorno moderno y dinámico que garantice la fiesta.

Una vez más, el complejo hotelero ‘Benidorm Celebrations’ sigue en su apuesta por ofrecer entretenimiento, ocio y diversión a los jóvenes amantes de la música y la fiesta. Para ello el establecimiento cuenta con más de 90 apartamentos individuales y dobles que tienen como única meta, ser un lugar donde se alojen grupos de amigos que deseen pasar un divertido verano. El hotel además, organiza todo tipo de eventos y fiestas a lo largo del año para el disfrute de sus clientes.

- Intermundo, ,