Blog Single Post

17

diciembre

Ecisa reúne a cerca de 200 empleados para un brindis navideño durante la celebración de su 50 aniversario en la Terminal de Cruceros de Alicante

Ecisa ha reunido a cerca de 200 empleados para un brindis navideño en la Terminal de Cruceros de Alicante. El evento ha comenzado con la intervención del presidente de la compañía, Manuel Peláez Robles, quien ha reconocido la presencia de muchas personas que tras trabajar durante años en la empresa, habían alcanzado la jubilación, también ha recordado los orígenes de la empresa constructora, ha exaltado la figura del fundador y ha dado paso a un vídeo que realiza un recorrido por la figura de Manuel Peláez Castillo.
A continuación, el director General de Ecisa, Gerardo Quero ha sido el encargado de realizar un balance de dónde está la compañía y hacia dónde se dirige. Quero ha recordado que actualmente la empresa tiene alrededor de 1.000 viviendas en construcción, de ellas 800 en nuestra Comunidad y 200 en el resto de la península.
Quero ha comentado las líneas generales del nuevo plan estratégico de la compañía, centradas en potenciar líneas de negocio que están teniendo mucho peso en los últimos años, como es el ámbito residencial.
El director general ha explicado también el peso que ha adquirido Argelia para Ecisa, que se en 2018 se ha adjudicado proyectos por valor de 33,1 millones de euros. “Junto a España, este país es un territorio prioritario en la estrategia de crecimiento de la compañía”, ha apuntado Quero.
Tras las intervenciones y la foto de familia, los asistentes han disfrutado de una agradable velada.

- Intermundo, ,