Blog Single Post

29

abril

El Festival de Cine de Alicante y Movistar+ presentan la sección Movistarplus con dos películas invitadas

‘Ola de crímenes’ y ‘Futbolísimos’ podrán verse de forma gratuita los días 16 y 17 de mayo en Kinépolis

El Festival de Cine de Alicante tendrá en su 16ª edición una sección con películas invitadas que podrán visionarse de forma gratuita. Con la colaboración de Movistar, el certamen presenta la #SeccionMovistarplus con dos películas invitadas ‘Ola de crímenes’ y Futbolísimos’ y que se proyectarán los días 16 y 17 de mayo a las 21:00 horas en los cines Kinépolis del centro comercial Plaza Mar.

‘Ola de crímenes’ de Gracia Querejeta se proyectará el jueves 16 de mayo. La película narra como el hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

El viernes 17 será el turno de ‘Futbolísimos’ de Miguel Ángel Lamata. La historia de Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio que tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el cual han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? A través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos con un objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

Se podrá acceder al visionado de las películas mediante invitación que se podrán recoger a partir del 25 de abril, en la tienda Movistar de la Avda Maisonave 45 en Alicante. Junto con la invitación se le obsequiará con una bolsa oficial del Festival de Cine de Alicante.

El Festival de Cine de Alicante cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial de Alicante y otras empresas e instituciones colaboradoras.

- Intermundo, ,