Blog Single Post

18

diciembre

El programa de actividades anuales de AEFA culmina con una sesión de networking impulsada por Cajamar

La Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha culminado el programa de actividades anual con la celebración de una sesión de networking con más de 50 empresarios de la provincia, que en colaboración con Cajamar se ha llevado a cabo a mediodía de hoy en la Escuela de Catas de Alicante. El acto ha contado con la presencia del presidente de AEFA, Francisco Gómez, y el director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto.

El encuentro ha permitido fortalecer los lazos entre el tejido empresarial alicantino y esta entidad financiera para favorecer el desarrollo de nuevos proyectos, e impulsar así la actividad de este tipo de organizaciones en la provincia. En relación a este acto, el presidente de AEFA ha destacado que se trata de “nuestra particular forma de reconocer socialmente el esfuerzo que todos nuestros asociados realizan al cabo del año, el esfuerzo que permite que esta provincia goce de un tejido empresarial tan potente y activo”.

Francisco Gómez ha agradecido la colaboración de entidades como Cajamar que “nos ayudan a difundir y trasladar en la sociedad los valores que encarnan nuestras empresas familiares”. El directivo ha adelantado las líneas generales de trabajo que se ha marcado AEFA para el año que viene, en las que se volverá a apostar “la formación” y por reivindicar el papel de las empresas familiares en el desarrollo económico de esta provincia.

Por su parte, Manuel Nieto ha señalado que “la actividad empresarial debe ayudar a enriquecer el territorio y contribuir a una sociedad cada vez más justa y equilibrada, y en este sentido tanto AEFA como Cajamar son entidades socialmente responsables, comprometidas con la transferencia de conocimiento a las empresas familiares de la provincia para impulsar el desarrollo económico y el progreso social en Alicante”.

Después de las intervenciones, todos los asistentes han asistido al tradicional brindis navideño de la entidad asociativa.

- Intermundo, ,