Blog Single Post

02

mayo

Espacio Mediterráneo busca dos personas para dar la vuelta al mundo

El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo, gestionado por CBRE y localizado en la ciudad de Cartagena, celebra su 10º aniversario de una manera muy especial, está buscando a dos personas dispuestas a ser sus embajadores alrededor del mundo. La promoción ‘Gana una vuelta al mundo’ realizará castings durante el mes de mayo para encontrar, entre sus clientes y visitantes, a las dos personas que recorrerán el mundo siendo imagen de Espacio Mediterráneo.

El centro comercial se convertirá durante tres fines de semana en una central de castings para buscar a sus embajadores. Este fin de semana, el sábado 6 de mayo comenzará esta aventura que finalizará con una gran gala el día 27 mayo desde la que partirán directamente con sus maletas las dos personas seleccionadas.

Para participar, los interesados deberán rellenar un formulario y entregarlo en el centro comercial durante los días que se realizan los castings (6, 7, 13, 14, 20 y 21 de mayo). Será imprescindible ser mayor de edad, residente en España, y tener en vigor pasaporte y documentos necesarios para viajar.

Coincidiendo con el 10º aniversario, todos los participantes deberán seleccionar las 10 ciudades que deseen conocer durante esta vuelta al mundo que tendrá una duración de entre dos y tres meses. Si resultan ganadores se les obsequiará con un billete de avión para recorrer dichas ciudades y 1.200 euros al mes para los gastos derivados del viaje.

Los ganadores se anunciarán en una gala final que se celebrará el día 27 de mayo a partir de las 17.30 horas en la plaza central de Espacio Mediterráneo. Todos los participantes deberán acudir con sus equipajes y documentación preparada, pues una vez se anuncien sus nombres, comenzará su aventura.

Durante los meses que dure la vuelta al mundo las dos personas seleccionadas serán embajadoras del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, y deberán ir informando en directo de su aventura mediante fotos y vídeos a través de las redes sociales.

Además, se han preparado otros premios con motivo de la celebración del décimo aniversario del centro comercial. Se regalarán 5 bonos de vuelo para dos personas con destino España, Marruecos o Europa, y se sortearán 100 tarjetas regalo por valor de 30 euros para comprar en las tiendas del centro.

Las bases de la promoción ‘Gana una vuelta al mundo’ se pueden consultar en la página web del Centro Comercial Espacio Mediterráneo http://www.espaciomediterraneo.com/pdf/17_Bases_promocion_10__ANIVERSARIO_ESPACIO_MEDITERRANEO.pdf

- Intermundo, ,

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *