Blog Single Post

02

agosto

Grupo GP y AVECAL unidos por la comunicación en el punto de venta

Esta mañana se ha firmado un convenio de colaboración entre GRUPO GP y AVECAL. Alberto Camina, de Grupo GP, ha destacado el ánimo de trabajar con el sector moda, y  el hecho de que AVECAL es un nexo importante para el ofrecimiento de servicios y ventajas promocionales a los miembros de la asociación, por cercanía y también por experiencia. Marian Cano, presidenta ejecutiva de la asociación, ha expresado su satisfacción por las ventajas que este convenio puede aportar a las marcas y fabricantes de calzado.

GRUPO GP, con planta productiva en Elche Parque Empresarial, en Milán y en Oporto, diseña, fabrica e instala comunicación visual para marcas y retailers de todos los sectores. Según Alberto Camina, “somos especialistas en punto de venta y hay muchas marcas de calzado que comienzan y que continúan con la tendencia de apertura de tiendas propias, o de imagen”, con lo que la empresa ilicitana puede ofrecer numerosas ventajas y valor añadido a los miembros de AVECAL en este proceso, porque, asegura Camina “trabajamos en ello desde hace 24 años”.

Durante la reunión, además, se ha hablado de la importancia de poder “dar soporte desde la fábrica de Milán a las firmas españolas, para la feria The Micam por pate de GRUPO GP”, donde además ellos acuden de expositores con todo tipo de soluciones novedosas de visual merchandising, mobiliario y expositores para moda y calzado.

La firma de este convenio, por tanto, ha resultado ser una alianza, orientada a potenciar la comunicación y activación de marca en el punto de venta para las compañías asociadas, con descuentos, y principalmente con la cercanía que esta empresa ofrece.

- Intermundo, ,