Blog Single Post

18

julio

Grupo Marjal impulsa su división turística con la creación de la marca Alannia

La empresa pone en marcha la primera cadena de camping-resorts del Mediterráneo

18 de julio de 2019.- Grupo Marjal ha dado un paso más con el objetivo de liderar el sector vacacional de los campings-resorts. La empresa con sede en Guardamar ha impulsado una nueva marca con la que quiere convertirse en la primera cadena de este tipo del Mediterráneo. Alannia es la denominación elegida para identificar a los nuevos complejos que se integren en el grupo, un distintivo con el que se pretende evocar un modelo y estilo de vacaciones al igual que ya han hecho prestigiosas cadenas hoteleras de ámbito internacional.

Alannia nace con un resort en Tarragona, calificado entre los mejores de Europa en España por la asociación automovilística germana ADAC, que aglutina a 19 millones de asociados. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.

Las altas prestaciones que ofrecen los resorts Alannia tienen que ver con los servicios de animación, restauración, instalaciones deportivas in-door y out-door, servicio wellness y spa, así como las dotaciones de parques acuáticos en el interior de las áreas de alojamiento. Todo ello enclavado en lugares de alto interés turístico, cercanos a espacios de naturaleza y bajo criterios de gestión muy respetuosos con la sostenibilidad medioambiental y la gestión de recursos naturales.

En total, Grupo Marjal cuenta actualmente con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Sus establecimientos se dirigen a un público que busca un contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un camping, con los servicios y prestaciones del mejor hotel. Desde 1997, Grupo Marjal cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Els Prats Village, en Tarragona.

Tal como ha explicado el director general de la división vacacional de Grupo Marjal, Fernando Garijo, Alannia es la marca que hemos creado para nuestra cadena de resorts de vacaciones. El objetivo es exportar el know how de 20 años a través de nuestros estándares a nuevos complejos. Esta unificación de estándares se trasladará a todos nuestros establecimientos e impulsaremos una estrategia de marca unificada para convertirnos en la primera cadena de camping-resorts del Mediterráneo”.

- Intermundo, ,