Blog Single Post

07

junio

Grupo Soledad participará en la 10ª edición del Rally Internacional de Autobuses Clásicos de Barcelona – Caldes de Montbui

La empresa alicantina formará parte de la exposición junto a Hankook e Insa Turbo

Grupo Soledad, empresa líder en el mercado del neumático, participará por primera vez en el principal evento del sector del autobús en nuestro país:  la 10ª edición del Rally Internacional de Autobuses Clásicos de Barcelona – Caldes de Montbui. Junto a Hankook e Insa Turbo, los días 8 y 9 de junio, formará parte de este acontecimiento que recibe unos 15.000 visitantes anualmente.

Bajo el lema ‘Mobilitat amb Valors’, TMB, la Fundació TMB, Sagalés y la Asociación para la Recuperación y Conservación de Autobuses (ARCA) han organizado esta edición que contará con representantes de la Generalitat de Catalunya, grandes profesionales del sector y clientes tanto de grandes como pequeñas flotas, además de publico familiar.

Grupo Soledad mostrará a los profesionales que se acerquen a su stand los neumáticos de autobús de la marca Hankook e Insa Turbo. Estos neumáticos forman parte de la flota de autobuses urbanos de la empresa pública Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) tras lograr Grupo Soledad los contratos de suministros de neumáticos, tanto en nuevos como en renovados, para los próximos cuatro años.

Además, se promocionará la red Confortauto al público general y mostrará su amplia gama de servicios y productos a precios muy competitivos sin renunciar a una excelente calidad. La red de talleres cuenta con más de 700 talleres en España y Portugal, con presencia online en estos países además de en Francia y Alemania

El Rally Internacional de Autobuses Clásicos expondrá 50 vehículos de época y contará con más de 500 participantes. Una oportunidad única para poder ver reunidos vehículos que representan más de cien años de transporte público en Cataluña.

- Intermundo, ,