Blog Single Post

03

agosto

Grupo Soledad suministrará neumáticos y asistencia técnica al parque móvil de la empresa municipal de limpieza de Getafe

Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, ha logrado la adjudicación del contrato licitado por la empresa municipal de Getafe Limpiezas y Medio Ambiente (LYMA) por 54.000 euros y una duración de dos años para el suministro de neumáticos y servicio de asistencia al parque móvil de este servicio público.

El contrato consiste en el suministro de neumáticos, la reparación de los mismos y la gestión del material usado. Ello supone toda la atención integral tal como el cambio de los neumáticos ya gastados, el equilibrado y todo el proceso de puesta en marcha de los mismos. Además, de las reparaciones necesarias en el caso de pinchazos u otras necesidades.

Grupo Soledad ha logrado el primer lote ofertado por LYMA que cubre las necesidades de vehículos ligeros, furgonetas y barredoras que está valorado en 20.000 euros más IVA, además de un segundo lote en el que se hace referencia a los vehículos pesados de la empresa. En este caso, ofertado por 33.650 euros más los impuestos.

El director general de Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, apuntó que “somos una empresa de referencia y garantía para la prestación de servicios eficientes en distintas administraciones públicas. Como en este caso, en el ámbito local con nuestra red de establecimientos por toda España, dispuesta a dar lo mejor a Getafe”. LYMA es la empresa pública responsable de los servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos de Getafe (Madrid) que cuenta con un parque móvil de turismos, furgonetas, vehículos técnicos como las barredores y vehículos pesados como los utilizados para la recogida de basura urbana.

- Intermundo, ,