Blog Single Post

10

enero

Hiperber cambia de ubicación su centro de Rafal para duplicar su superficie de venta y mejorar sus servicios

Hiperber arranca el ejercicio con la inauguración de un nuevo establecimiento en Rafal. Se trata de un cambio de ubicación con el objetivo de duplicar la superficie de ventas en este municipio, que pasa de ser de 600 metros cuadrados a los 1.100 del centro que se ha inaugurado hoy.

El nuevo Hiperber Rafal está ubicado en la calle Óscar Esplá, número 11, muy cerca del que ya existía. Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión por parte de la empresa de 1,3 millones de euros y el supermercado ofrece aparcamiento con capacidad para 20 vehículos. La apertura conlleva la ampliación de la plantilla en un 20% y el nuevo centro cuenta con 13 empleados.

La inauguración de esta mañana ha contado con la asistencia del alcalde de Rafal, Manuel Pineda Cuenca, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento, Pedro Maciá Castillo, quienes han recorrido las instalaciones acompañados por el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu. En el nuevo centro destacan especialmente las secciones de fruta y verdura, y carnicería y charcutería asistidas, con una gran oferta de productos preparados. Con la ampliación de este supermercado Hiperber ofrece a los clientes de Rafal alrededor de 7.200 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe), frente a las 6.000 de anterior centro.

Se trata de la primera apertura de Hiperber en el presente año, tras cerrar el ejercicio 2022 con seis nuevas superficies. La empresa cuenta actualmente con 78 establecimientos distribuidos mayoritariamente en la provincia de Alicante (dos de ellos están ubicados en Murcia y Valencia), que suman una superficie de ventas de más de 63.000 metros cuadrados.

El consejero delegado de la empresa ha explicado durante la apertura que “nuestro objetivo es llegar a las 100 superficies en funcionamiento en los próximos 4 años. A nivel geográfico, seguimos con la estrategia que tenemos en marcha, crecer como una mancha de aceite, en localidades colindantes a las que ya tenemos presencia, principalmente Alicante, pero también provincias limítrofes. Asimismo, perseguimos seguir mejorando nuestra presencia en los municipios donde ya estamos, como este caso de Rafal, en la que el cambio de ubicación nos permite ampliar el espacio y dar un mejor servicio a los clientes”.

- Intermundo, ,