Blog Single Post

13

diciembre

Hiperber inaugura su supermercado número 69 en Pilar de la Horadada

12 de diciembre 2018.- La cadena de supermercados Hiperber ha inaugurado esta mañana una nueva superficie en Pilar de la Horadada. La empresa abre el tercer supermercado en lo que va de año y alcanza los 69 centros distribuidos en la provincia de Alicante. El nuevo centro está ubicado en la Calle San Juan, número 17, y dispone de una superficie de 1.120 metros cuadrados dedicados a área de ventas y un parking con capacidad para 60 vehículos.

La apertura se ha realizado esta mañana con la presencia del alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos García, y la concejala de Empleo y comercio, Pilar Maria Samper. Ambos han recorrido el supermercado acompañados por el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu.

Bernabeu ha explicado que la empresa ha querido reforzar su presencia en la Vega Baja con la apertura en Pilar de la Horadada, donde hasta ahora no tenían presencia. El nuevo proyecto ha supuesto una inversión por parte de la cadena de 500.000 euros y la contratación de 14 empleados del municipio que forman la plantilla de este centro. Además, durante la reforma y adecuación del local, también se ha generado empleo indirecto en Pilar de la Horadada gracias a las necesidades surgidas de los trabajos de puesta a punto del establecimiento.

Esta es la tercera apertura del año que realiza Hiperber tras las inauguraciones en Novelda y Pinoso. Tal como ha explicado Bernabeu durante la apertura, “nuestro objetivo es seguir aumentando la presencia en los municipios de la provincia de Alicante”. El responsable ha recordado que el nuevo supermercado ofrece alrededor de 6.000 referencias (de las cuales 1.600 son marcas blancas), así como ha destacado las secciones de frescos, entre las que destacan la carnicería y charcutería asistidas, así como frutas y verduras, ambas muy valoradas por los clientes de la marca.

- Intermundo, ,