Blog Single Post

21

mayo

Hiperber mejora su centro de La Romana con la instalación de un parking y ampliando la sala de ventas

La cadena de supermercados Hiperber continúa con su política de mejorar los servicios a los clientes en todos sus establecimientos. En esta ocasión, la empresa acaba de finalizar la ampliación y mejora de su centro de La Romana, ubicado en la comarca del Medio Vinalopó.
Este supermercado se inauguró el pasado diciembre con una superficie de ventas cercana a los 400 metros cuadrados. Durante los últimos meses, la empresa ha puesto en marcha un proyecto para mejorar este establecimiento y recientemente han finalizado las obras que han permitido la creación de un parking con capacidad para 11 vehículos, así como la ampliación de la sala de ventas hasta alcanzar los 550 metros cuadrados.
Hiperber ha realizado una inversión de 150.000 euros en la reforma de esta tienda, que se ubica en la Calle Gabriel Miró, número 3, de La Romana. La ampliación realizada ha permitido duplicar el mobiliario de frío de productos de libre servicio (lácteos, frutería,…), con lo que los clientes cuentan con 10% más de referencias en la tienda. Entre las novedades incorporadas destacan productos dirigidos al público internacional residente en La Romana y surtido local de productos típicos de esta zona.
Tal como explica el consejero delegado de la empresa, José Bernabeu, “nuestro objetivo para seguir creciendo está centrado en dos grandes áreas: por un lado, queremos seguir aumentando nuestra presencia en la provincia con la apertura de nuevos centros; por otro, queremos dar un mejor servicio nuestros clientes renovando y mejorando nuestros actuales establecimientos, ampliándolos para dar cabida a más referencias y dotándolos de servicios como el parking”.
Actualmente, Hiperber dispone de 70 supermercados en la provincia de Alicante con 58.700 metros cuadrados de superficie de ventas. La cadena cerró su balance anual 2018 con unas ventas de 141,6 millones de euros, una cifra que supuso un crecimiento del 1,75% con respecto al año anterior.

- Intermundo, ,