Blog Single Post

25

junio

La cadena de supermercados Hiperber realiza una nueva donación de 17.000 kilos de alimentos a Cruz Roja

La cadena de supermercados Hiperber ha realizado esta semana una nueva donación de alimentos para ayudar a familias en riesgo de exclusión de la provincia de Alicante. Esta nueva entrega solidaria de productos (entre los que hay pasta, legumbres, tomate, conservas, etc.) se distribuirá desde los 71 establecimientos de la empresa a las distintas delegaciones Cruz Roja en el territorio.

Esta acción se suma a las otras que ha realizado la empresa desde que se declaró la crisis sanitaria derivada de la covid-19 y, en total, Hiperber ha entregado 64 toneladas de productos a entidades sin ánimo de lucro de la provincia. Por un lado, se realizó una donación de 30.000 kilos de alimentos el pasado abril que se repartieron en los 42 municipios donde la empresa tiene presencia. Por otro lado, los clientes de supermercados Hiperber recaudaron con su solidaridad 17.000 kilos de productos en el marco de la campaña #CompraSolidaria, realizada por la cadena durante el Estado de Alarma. Estas dos donaciones se realizaron a través de las delegaciones de Cáritas. Por último, la empresa ha decidido sumar ahora otros 17.000 kilos para su entrega a Cruz Roja.

Tal como ha explicado el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu “sabemos que muchas familias lo están pasando mal por la situación que hemos vivido durante los últimos meses, por lo que hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena para colaborar con las entidades sin ánimo de lucro que ayudan a familias que se encuentran en riesgo de exclusión”.

- Intermundo, ,