Blog Single Post

21

septiembre

La Fundación Grupo Soledad colabora con Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Desamparados de Elche

La Fundación Grupo Soledad donó el pasado miércoles a Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Desamparados de Elche un cheque valorado en 1.791,45 euros. Joaquín Pérez, vicepresidente de Grupo Soledad, fue el encargado de la entrega a Mª José Martínez, delega de Cáritas y a José Antonio Valero, párroco. El acto se realizó en las instalaciones de Grupo Soledad, ubicadas en el Parque Empresarial de Elche.

El dinero donado a Cáritas ha sido recaudado por los empleados de la compañía, que estuvieron representados por trabajadores de diferentes departamentos, con la venta de pulseras solidarias. Durante los últimos meses se han repartido unas 500 pulseras.

“Gracias a esta donación cubriremos las necesidades más inminentes de muchas familias, los materiales necesarios para la vuelta al colegio como mochilas, uniformes y ropa deportiva. Además, del pago de las facturas de agua y luz a quienes lo precisen” comentó Mª José Martínez, delega de Cáritas.

El vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquín Pérez, destacó la importante labor que realiza Cáritas Parroquial Nuestra Señora de los Desamparados de Elche y se comprometió a continuar colaborando con ellos. “Los empleados van a seguir vendiendo pulseras y estamos en continua comunicación con los responsables de Cáritas para estudiar diferentes formas de ayudar. Llevamos años formando parte de la gran labor que realiza esta entidad que auxilia a muchas familias y queremos dar un paso más para que toda la compañía se involucre” concluyó Joaquín Pérez.

- Intermundo, ,