Blog Single Post

25

marzo

La Real Orden de la Dama de Elche homenajea al Fundador de Hiperber, José Bernabeu Pic

La Real Orden de la Dama de Elche ha realizado un homenaje al que fuera fundador de la cadena de supermercados Hiperber, José Bernabeu Pic, en agradecimiento a su trabajo y esfuerzo en la promoción de la Dama de Elche.

El homenaje consistió, por un lado, en la celebración de una gala en la que se ensalzó la labor realizada por Bernabeu Pic, así como enla entrega de una réplica a tamaño natural del busto del busto íbero que se ha instalado en la sede central de Hiperber.

La entrega del busto se desarrolló en la sede central de Hiperber y estuvieron presentes los familiares del homenajeado y la presidenta de la Real Orden de la Dama, Mari Carmen Pérez Cascales, acompañada por varios caballeros y damas de la entidad cultural. Además, fueron testigos de la entrega un buen número de empleados ya que, por expreso deseo de los hijos, la Dama de Elche presidirá el hall de entrada de las oficinas centrales de la cadena de supermercados, el otro gran proyecto al que José Bernabeu dedicó toda su vida.

La Real Orden de la Dama de Elche nació con el objetivo de promocionar la Ciudad de Elche y ensalzar a la diosa ilicitana y este año celebra su 50 aniversario.

- Intermundo, ,