Blog Single Post

28

marzo

La vuelta de Grupo Soledad a Motortec Automechanika finaliza con un balance muy positivo

La marca ilicitana presentó su revolucionaria aplicación B2B para Alexa de Amazon

Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, volvió tras 10 años de ausencia a Motortec Automechanika, la feria del sector del automóvil de referencia para África, Latinoamérica y el sur de Europa con un positivo balance. El stand de la compañía ilicitana fue uno de los más visitados en este encuentro.

La feria ha sido un excelente escaparate para la empresa caracterizada por cerrar el círculo del neumático. Durante las diferentes jornadas de trabajo cientos de personas visitaron el stand en busca de información y contactos comerciales. Una excelente acogida para Grupo Soledad.

El stand contaba con las redes de talleres del grupo: Confortauto, Blacktire, Fixcar y Ecological Drive y las marcas de las que Grupo Soledad es distribuidor oficial: Hankook y Nexen. Los asistentes a la feria pudieron conocer las principales novedades de estas dos marcas como los neumáticos concept y el coche DTM de Hankook y los nuevos modelos de Nexen, entre los que destacó el el N´Fera Sport se producirá en su nueva fábrica de República Checa.

La marca de neumático renovado y ecológico, Insaturbo, tuvo su propio corner en el stand donde dio a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados Premium dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología. Como principal novedad se expuso el nuevo modelo de 4×4, K2 MT, un neumático para uso intensivo off-road, con agresivos tacos laterales para mejor agarre y mayor protección de los flancos.

La feria también sirvió para informar sobre el mayor distribuidor de neumáticos de la Península Ibérica, Soledad Distribución, con 22 centros logísticos con la mayor oferta de neumáticos multigama y multimarca. Además, se expusieron todas las líneas de producto : Grupo Auto, Moto, Agrícola, Industrial y Camión.

Nueva aplicación B2B para Alexa de Amazon

Neumáticos Soledad aprovechó esta feria para presentar una de las más importantes novedades de este año, una auténtica revolución para el sector: una aplicación B2B para Alexa de Amazon. La compañía ha implementado una aplicación (skill) para el altavoz inteligente ALEXA de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo.

Con esta nueva plataforma, Neumáticos Soledad sigue apostando firmemente por la innovación para seguir siendo referente en calidad de servicio y atención a sus clientes.

- Intermundo, ,