Blog Single Post

19

septiembre

Los camping resort Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca reabren tras la gota fría

La cadena habilita puntos de recepción de donativos de productos de limpieza y escolares para los damnificados de la zona, en los dos resorts y en sus oficinas centrales en Guardamar

Los camping resort Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca han reabierto sus puertas tras la gota fría de la semana pasada, más conocida como la DANA. Ambas instalaciones se encuentran en buen estado para que los usuarios puedan volver a las instalaciones.

Por un lado, Marjal Guardamar no ha registrado durante estos días inundaciones en el complejo. El desalojo de los clientes se produjo de manera preventiva por la llegada de agua a los alrededores. Sin embargo, actualmente los accesos al establecimiento se encuentran operativos y el complejo ha empezado a funcionar con total normalidad.

Por otro lado, Marjal Costa Blanca también ha reabierto al público sus instalaciones. En este caso, el agua alcanzó algunas zonas del resort, sin embargo, y aunque las instalaciones no han sufrido daños de gravedad, el esfuerzo realizado por los equipos de la empresa ha permitido acondicionar el complejo y que se restituya la normalidad para que los clientes puedan volver a las instalaciones.

En ambos establecimientos, se han realizado los análisis pertinentes para garantizar la calidad de agua de las piscinas y en los dos complejos están ya operativas, así como el resto de los servicios.

Desde Marjal Resorts agradecen la gran labor realizada por los cuerpos y fuerzas de seguridad durante todo el temporal, así como la colaboración de los huéspedes y de todo el personal de la empresa que se ha volcado durante estos días.

Punto de recepción de donativos

Por otro lado, la empresa, en colaboración con Cruz Roja, ha querido estar al lado de las personas afectadas por esta gota fría y por ello, ha habilitado puntos de recepción de donativos de material de limpieza y escolar para los damnificados de la zona, en los dos resorts, Guardamar y Crevillente, además de en su sede central ubicada también en Guardamar. Adicionalmente, la empresa, a través de la Fundación Marjal, ha organizado para mañana, una acción de voluntariado con sus trabajadores, para ayudar en Orihuela en las labores de limpieza que se están realizando todavía.

- Intermundo, ,