Blog Single Post

12

junio

Los campings de Alannia Resorts de Grupo Marjal retoman su actividad en Tarragona

La cadena Alannia Resorts retoma su actividad en Tarragona aprovechando las características únicas que ofrece su modelo vacacional: entornos naturales, completa autonomía en cada uno de sus alojamientos y posibilidad de realizar actividades en espacios abiertos. El primer camping en iniciar su actividad será Alannia Els Prats, ubicado en Mont-Roig del Camp, que empezará a recibir los primeros visitantes hoy viernes 12 de junio. Por otro lado, Alannia Costa Dorada, ubicado en Hospitalet de L’Infant, abrirá sus puertas el viernes 18 de junio.

La propuesta vacacional de la cadena se presenta como una de las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones en la nueva normalidad, ya que sus instalaciones son muy espaciosas, sus bungalós al aire libre permiten el fácil distanciamiento social y cuentan con jardín privado en el propio alojamiento. A estas características se añaden amplios espacios como piscinas, parque de agua y zonas de baño adaptadas a medidas sanitarias recomendadas por las autoridades. Los vistantes podrán disfrutar de una amplia propuesta de animación y espectáculos en los que el equipo de Alannia Resorts está trabajando para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia durante este verano.

Para retomar su actividad, la cadena ha puesto en marcha su protocolo ‘vacaciones seguras’ para la apertura de sus instalaciones con las máximas garantías de seguridad sanitaria ante la covid-19. Se trata de una guía de medidas que se implantarán en todos sus establecimientos, tanto los ubicados en Tarragona, como lo de Alicante. Este protocolo incluye planes de higienización exhaustiva, a través del incremento de recursos y frecuencias, así como también sistemas protectores para la recepción, barras de bar, restaurante, supermercados o gimnasios. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados es la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar el cumplimiento de las recomendaciones lanzadas por las autoridades y asociaciones para este sector.

Entre las novedades tecnológicas implantadas en Alannia destaca el check in online, un sistema a través del cual los clientes recibirán un email antes de llegar al resort a través del cual pueden enviar toda la documentación requerida y su estancia antes de la llegada. Esta medida permitirá reducir al mínimo los tiempos en la recepción a la llegada.

Asimismo, gracias a la implementación de las pulseras inteligentes el pasado verano, se facilitará el pago por esta vía en todos los resorts, con el objetivo de reducir el uso de efectivo y evitar contactos. Este sistema permite cargar un saldo en la pulsera y realizar los pagos en todos los servicios del complejo, además, los clientes tendrán la posibilidad de recibir regalos por su uso durante su estancia.

Otra de las medidas vinculadas a la tecnología que se incorporan en el protocolo ‘vacaciones seguras’ de Alannia es el sistema de pedido del servicio de restauración a través de la APP del grupo. Los usuarios de los resorts pueden consultar la carta de los restaurantes a través de la aplicación, realizar sus pedidos y solicitar la recogida en modo take away o la entrega en el alojamiento en distintas franjas horarias.

Para facilitar la resolución de dudas de los clientes, se ha habilitado un chatbot en la web del grupo que permite resolver dudas sobre todas las medidas de seguridad que se han implementado, así como contactar con la recepción de los establecimientos o con distintos departamentos.

Paralelamente, con el objetivo de facilitar la contratación de las vacaciones, desde Alannia se han implementado también medidas para flexibilizar las condiciones de reserva. Para ello, todos los que realicen sus reservas a través de la web del grupo podrán abonar sus vacaciones antes de la llegada sin depósito y disponen de cancelación gratuita en junio y julio hasta 48 horas antes de la llegada y siete días antes de la llegada en agosto.

El protocolo de seguridad sanitaria diseñado por la empresa contempla otras muchas actuaciones en cuatro niveles: higiene y seguridad, distanciamiento social, adecuación de espacios comunes y, control y seguimiento. Todas las medidas pueden consultarse en la web: https://promo.alanniaresorts.com/medidas-vacaciones-seguras/

Sobre Alannia

Alannia Resorts es la división turística de Grupo Marjal, la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, cinco resorts vacacionales diseñados para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio cerca de la naturaleza y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

  • Alannia Guardamar (ubicado en Guardamar del Segura, Alicante).
  • Alannia Costa Blanca (ubicado en Crevillente, Alicante).
  • Alannia Els Prats (ubicado en Mont-Roig del Camp, Tarragona).
  • Alannia Costa Dorada (ubicado en Hospitalet de L’Infant, Tarragona)
  • Alannia Salou (ubicado en Salou, Tarragona, que abrirá sus puertas en 2021).

- Intermundo, ,