Blog Single Post

01

septiembre

Más de 600 personas disfrutan del ‘Cine en la calle’, sección del Festival de Cine de Alicante

Más de 600 personas han disfrutado los dos últimos fines de semana de ‘Cine en la calle’ sección del Festival de Cine de Alicante que ha convertido en salas de cine cuatro de las plazas de la ciudad. Esta iniciativa, que se realiza en colaboración con la Concejalía de Coordinación de Proyectos que dirige Antonio Peral, ha superado todas las expectativas con una gran afluencia de publico familiar.

‘Cine en la calle’ comenzó el viernes, 19 de agosto en las Plaza de Castellón con la proyección de la comedia española; al día siguiente la Plaza del Doctor Gómez Ulla acogió ‘Operación camarón’. El 26 de agosto en la Plaza Gabriel Miró se pudo ver ‘A todo tren destino Asturias’ y cerró el ciclo ‘Mamma Mia! 2’ en la Plaza de las Flores.

“Gracias al éxito de esta nueva edición podemos confirmar que habrá ‘Cine en la calle’ durante la semana del Festival Internacional de Cine de Alicante’, que se celebrará del 27 de mayo al 3 de junio. Y se repetirá la iniciativa en verano, durante los meses de julio y agosto, para que las plazas de Alicante ofrezcan el mejor cine”, ha comentado Vicente Seva, director del Festival Internacional de Cine de Alicante. 

 

- Intermundo, ,