Blog Single Post

28

Abril

Nos visitaron los alumnos del curso de Experto Universitario en Organización de Eventos

Nuestras oficinas acogieron el pasado 26 de abril la visita de los alumnos del curso de Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación de Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), a los que recibimos encantadas de poder compartir con ellos nuestra experiencia en este sector que tanto nos apasiona.

La tarde comenzó con la presentación de la agencia por parte de nuestra directora, Ana Hernández, que fue la encargada de dar un repaso a la historia de Intermundo Comunicación, hablar de nuestros clientes, del perfil profesional del equipo y algunas pinceladas sobre las cualidades que deben destacar en un profesional de la organización de eventos.

Seguidamente, fue el turno de Carolina Benavent, quien centró su intervención en uno de los eventos más importantes de la ciudad, como es el Festival de Cine de Alicante, para el que la agencia trabaja desde hace casi una década. En este caso, los alumnos de IMEP pudieron conocer los servicios que desde Intermundo ofrecemos a la organización de este, (invitaciones, siting, gabinete de prensa…) y cómo procedemos en las galas cuando surge algún imprevisto.

Por último, la jornada concluyó con una merienda en la que pudimos charlar distendidamente con los alumnos y disfrutar así de una estupenda tarde de visita. Fue un placer tenerlos en nuestras oficinas.

- Intermundo, ,

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *