EQUIPO.
Somos un equipo profesional formado por expertos en comunicación, prensa y publicidad con amplia experiencia en la gestión de la imagen de empresas, instituciones y personas.
Si hay algo que defina a Intermundo Comunicación son las personas. Somos un equipo unido y comprometido, que trabaja con pasión y dedicación, para ofrecer siempre el mejor servicio posible. Sin embargo, para nosotros, eso no lo es todo.
Valoramos enormemente nuestras relaciones con los clientes y podemos afirmar que cuando trabajamos juntos, logramos resultados excepcionales. Por eso, nuestra prioridad es entender sus necesidades y objetivos, aportando nuestra experiencia y conocimiento, para ofrecer soluciones personalizadas y asegurarnos de cumplir todos sus requisitos. Esto ha permitido mantener a algunos de ellos durante más de 15 años, lo cual nos enorgullece y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad en cada proyecto.
Por todo esto, no solo queremos que nos conozcáis profesionalmente, sino humanamente. Mostraros algunas pinceladas de lo que nos define y abriros la puerta para que veáis un poco más de cerca el ambiente de nuestra agencia.
Como la fundadora, Ana es el metrónomo de Intermundo Comunicación. Con su firmeza, constancia y exactitud, marca el tempo perfecto para la melodía de nuestra oficina. Gran experta en números y cuentas, consigue que cada pequeño detalle esté en orden y si tuviéramos que definirla con alguna palabra, sería “profesionalidad”.
Ana también es muy viajera, le apasiona descubrir mundo, alimentarse de nuevas experiencias e incorporarlas en el ámbito laboral, siempre en búsqueda de la innovación y la proactividad. Fuera del trabajo, seguramente la encuentres en “modo relax”, realizando yoga o dando un paseo tranquilo por la montaña.
Además, como buena experta en comunicación política, es capaz de hacerle frente a verdaderos retos comunicativos y de generar una imagen y un mensaje lo suficientemente impactantes para alcanzar el éxito deseado. En definitiva, podríamos decir que Ana no es solo trabajo, constancia y exactitud, sino que es: pasión, talento y actitud.
Imagínate a una persona con una energía desbordante que parece que se ha tomado un Redbull con triple de cafeína. Así es Carolina, siempre llena de entusiasmo y con ganas de comerse el mundo. De espíritu musical emo y gran amante de los festivales, ¡nunca pierde oportunidad de ver a sus artistas favoritos en directo!
Es una realfooder en toda regla, y su amor por los alimentos saludables es tan grande que ya está planeando tener una cita con Carlos Ríos. Le encanta compartir sus conocimientos sobre nutrición en la oficina y a veces no se puede levantar de la silla por las agujetas que tiene después de sus sesiones de entrenamiento con su personal trainer.
Carolina es una incansable trabajadora en Intermundo, algo que compagina con ser profesora en la Universidad de Alicante, ¡no hay nada que le guste más que compartir sus conocimientos con el mundo! A veces se siente publicista y a veces periodista, por eso será que siempre consigue llevar la comunicación al siguiente nivel.
Os presentamos a Mar, o también conocida como “Google Mar”, ¡nuestra enciclopedia de confianza! Mar es de espíritu aventurero y mente inquieta, siempre está al tanto de las nuevas tendencias y dispuesta a darte un buen consejo con el que puedas evolucionar y crecer hasta llegar a tu siguiente etapa.
Mar también es una gran amante de les Fogueres, le apasiona disfrutar y pasar un buen rato con la gente que quiere y, siempre que puede, aprovecha la oportunidad para lucir uno de sus tantísimos vestidos espectaculares dignos de alfombra roja.
No obstante, Mar también es una auténtica guerrera. Siempre es la primera en salir corriendo de la oficina para realizar su entrenamiento en el gimnasio. Además, podemos afirmar que es una “refranera de la vida” y, si deseas una conversación divertida, ella te estará esperando ansiosa con un té bien calentito. Sin duda, Mar es el claro ejemplo de que con esfuerzo y pasión, todo es posible.
Si hablamos de David, lo primero que debemos mencionar es que, como periodista de raza que es, tiene un total y absoluto dominio de las palabras, seguramente por haber trabajado en las principales cabeceras nacionales, como El País o Europa Press. Escribir de diez es su gran poder, aunque a veces se autocalifique como el becario de la oficina, nada más lejos de la realidad. Currante y perfeccionista, siempre ejecuta cada trabajo con la mayor calidad profesional.
Además de la palabra, también cuenta con un poderoso don de gentes y aprovecha cada evento para generar un ambiente inigualable entre los asistentes. Tiene un lado poco conocido vinculado a la agricultura, ¡se le dan bien las plantas! Pero si queréis saber más sobre esta faceta, lo tendréis que hablar con él.
Y, si os apetece charlar, un minuto con David bastará para que os cuente un millón de antiguas y fascinantes anécdotas periodísticas de cuando las convocatorias de prensa se enviaban por fax y las entrevistas se hacían por el teléfono fijo.
Os presentamos a Ana, aunque en la oficina todos la llamamos Anita y, sin duda, es la pequeña gran talento de la oficina. Anita siempre está lista para hacer frente a cualquier reto y superarlo con energía y determinación. ¡Es un verdadero huracán de entusiasmo!
Además de tener grandes habilidades para su trabajo, Anita es la consultora de horóscopos oficial y una gran amante de los animales. Cuando no esté trabajando, es muy probable que la encuentres haciendo los últimos bailes de Tik-tok o disfrutando de su comida favorita, el sushi. Una de las ramas que más le inspiran es el cine, sobre todo el almodovariano, con películas como Tacones lejanos o Volver.
Cuando tiene algún rato libre, le encanta cocinar todo tipo de platos. Eso sí, si queréis ganaros su corazón, simplemente traed uno de sus croissants de chocolate favoritos y poned un poco de música indie… ¡Veréis una sonrisa en su rostro que iluminará toda la oficina!