Portfolio Single

Inauguración de un centro deportivo de fitness

La empresa Pavigym contactó con Intermundo Comunicación para organizar la inauguración de un centro deportivo llamado PRAMA Fitness en la ciudad de Alicante. Se trataba de un nuevo concepto de fitness interactivo en el que se combina música, coreografía y tecnología. Las luces, la música y la sala en sí -sin máquinas- proporcionan al usuario una motivación única para entrenar en grupo y trabajar con un entrenador que puede centrarse en guiar y motivar a cada deportista. Hasta el momento la empresa había ofertado PRAMA como parte de sus productos destinados a propietarios de gimnasios. Sin embargo, viendo el éxito que estaba teniendo en grandes ciudades como Nueva York, Munich, Tokio, París, Londres, Sidney, y muchas otras, decidió dar el paso de crear en Alicante, en exclusiva mundial, del primer centro boutique PRAMA.

La firma contactó con nosotros para desarrollar un evento inaugural del nuevo centro en Alicante. Para su desarrollo se realizó una base de datos de invitados de la ciudad de Alicante a los que se remitió la invitación al evento y se realizó seguimiento telefónico de asistencia.

Entre los invitados, se encontraba el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y otros miembros de la corporación municipal. Además, estuvieron presentes también representantes de distintos ámbitos de la sociedad como asociaciones empresariales, comerciales, medios de comunicación, representantes de universidades o del sector bancario, entre otros.

Desde la agencia, también nos encargamos de diseñar la escaleta del evento, así como de asistir para atender a los medios de comunicación que le dieron cobertura a la inauguración. Asimismo, fuimos los responsables de comunicar la inauguración en medios y en este punto se realizó un enfoque más empresarial de la noticia.

Algunos medios publicaron galerías fotográficas sobre el evento, como es el caso de Alicante Plaza o Diario Información.

Información del proyecto

Categorias:

Url: