Comunicación online

Comunicación online

Vivimos era digital y podemos ayudar a tu organización a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado a través de nuestros diferentes servicios de comunicación online.

La página web corporativa es, en la actualidad, la tarjeta de presentación de toda empresa o institución, es en muchos casos el primer contacto visual que tiene el público objetivo con la marca y, por tanto, influye enormemente en la percepción que las personas se crean de la misma. Como parte de la estrategia de comunicación, en Intermundo podemos ayudarte a que esa primera impresión sea la mejor gracias a nuestro servicio de diseño y desarrollo de páginas web.

Paralelamente, no concebimos el mundo actual sin las redes sociales, que se han convertido en una herramienta esencial en las estrategias de imagen de las marcas. Saber gestionar estos espacios para cumplir los objetivos comunicativos requiere contar con profesionales con alta capacidad creativa y estratégica.

Si bien la reputación se circunscribía hace unos años al ámbito de los medios de comunicación, ahora el prestigio de las personas y las marcas tiene su reflejo en internet. Crearse una adecuada marca personal o profesional en la red es un servicio que ofrecemos desde Intermundo como expertos en imagen y reputación.