Eventos

Eventos

Los eventos se han convertido en una poderosa herramienta de comunicación, son una fórmula idónea para llegar a nuestros públicos con el mensaje deseado. Esto se debe a que los eventos tienen la capacidad de transmitir los valores de la organización a través de múltiples sentidos: la vista, el oído, el gusto e, incluso, el olfato se convierten en las herramientas para comunicar el mensaje.

En Intermundo podemos ser el director de orquesta de tu evento porque dominamos cada instrumento en el ámbito de la organización: el protocolo y la gestión de invitados, el diseño de la parte gráfica, la programación, la difusión o la evaluación de los eventos son parte de nuestros servicios como agencia.

Podemos integrarnos en tu equipo o diseñar uno propio para maximizar la proyección de la marca. Aniversarios, presentaciones de producto, congresos, jornadas, conferencias, ferias y otros certámenes son sólo algunos de los eventos en los que tenemos experiencia.

Si tu evento ya está en marcha y necesitas que te ayudemos a difundirlo, podemos ofrecerte un servicio de gabinete de prensa externo, gracias al cual desarrollaremos las relaciones informativas del mismo, remitiremos comunicados a los medios, convocaremos y organizaremos ruedas de prensa para que la divulgación se amplifique.

.