Publicidad

Publicidad

En Intermundo, la comunicación, la publicidad y las relaciones públicas se dan la mano para recorrer juntas el camino del éxito. Nuestros profesionales dominan las tres armas y las ponen al servicio de los intereses de la organización. La suma de todas, en perfecta armonía, garantiza una difusión eficaz y rentable de los productos, iniciativas y logros. Relaciones públicas, comunicación y publicidad son tres partituras para una sola orquesta.

Contamos con el equipo más preparado para trabajar en creación y desarrollo de imagen corporativa. La identidad visual es parte fundamental en la transmisión de valores y la filosofía de una marca, de ahí que la creación de marcas sea parte del trabajo comunicativo que desarrollamos.

De forma paralela, podemos ofrecer servicios de producción offline de todo tipo de soportes gráficos. Este ámbito incluye el diseño, edición y producción de folletos, carteles, trípticos y demás soportes publicitarios, entre otros. Además, nuestra formación en el ámbito publicitario nos permite ofrecer servicios de planificación de medios, porque no solo es importante saber qué decir, sino dónde y cómo decirlo.

La publicidad tradicional es el aliado perfecto para complementar y reforzar acciones de relaciones públicas o comunicación digital, así como para llegar a un público masivo difícil de alcanzar con otras técnicas.