Redacción de textos y publicaciones

Redacción de textos y publicaciones

Para lograr cada objetivo deben emplearse las palabras adecuadas en el soporte más idóneo. Pero no solo eso, cada entidad, organismo o institución necesita un producto adaptado a sus necesidades y, sobre todo, al público al que nos dirigimos, que es el que más condiciona las herramientas de comunicación. Los  profesionales de Intermundo ofrecemos asesoramiento sobre las publicaciones que mejor pueden adaptarse a los objetivos de la entidad. Pero no solo eso, sino que nos encargamos de todo el proceso de creación, desde el diseño, pasando por la redacción y la producción.

Boletines on y offline, pasando por revistas corporativas, catálogos y memorias de empresa, libros de prestigio, noticiarios institucionales impresos y digitales, o guías turísticas y promocionales, son solo algunos de los soportes que podemos desarrollar gracias a nuestra formación periodística y experiencia en la generación de contenidos.

Paralelamente, en la era de la comunicación digital, somos el aliado perfecto para generar contenido de calidad dirigido a los soportes en Internet (portales, webs, blogs…), así como diseñamos estrategias de marketing online para aquellas organizaciones que buscan la diferenciación y trabajar con un equipo con alta capacidad técnica para la redacción en todo tipo de sectores.