Blog Single Post

09

abril

Soledad Distribución lanza grandes ofertas en primeras marcas para Semana Santa

Soledad Distribución apuesta por una primavera con los mejores neumáticos y a los mejores precios. La empresa, que cuenta con 18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español, 2 en Portugal y 2 en Marruecos, ofrece el mejor servicio logístico y las mejores ofertas.

Soledad Distribución ha lanzado para Semana Santa una campaña dirigida a los talleres con ofertas en neumáticos de distintos tipos y diferentes marcas. La oferta dispone de precios muy competitivos en neumáticos UHP para turismo, SUV/4×4 y camioneta de primeras marcas (Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Continental y Hankook) y en otras marcas como Insa Turbo o Nexen.

Además de estos precios tan competitivos, la empresa ofrece a los talleres campañas con regalos directos en las diferentes marcas como tarjetas Visa de Bridgestone, packs running (camiseta y auriculares) de Goodyear, descuentos directos en neumáticos Nexen, camisetas exclusivas Avon y packs de material publicitario de Insa Turbo para crear una zona de neumático ecológico en el taller.

Todas estas ofertas y promociones estarán vigentes durante todo el mes de abril.

Los clientes de Soledad Distribución pueden acceder a todas las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos accediendo al B2B de Grupo Soledad, desde el que también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada.

Grupo Soledad continua su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y brindando al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación y calidad. Con el objetivo de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles el mejor servicio del sector.

- Intermundo, ,