Blog Single Post

25

septiembre

Solodegoma participará en las ferias de equipamientos deportivos FSB de Colonia y AB Show de Orlando

La empresa alicantina Solodegoma, perteneciente a Grupo Soledad, estará en dos de las principales ferias de equipamientos deportivos del mundo; del 5 al 8 de noviembre en la feria internacional de actividades de tiempo libre y accesorios deportivos FSB de Colonia y del 13 al 16 de noviembre en la feria más importante de Estados Unidos dedicada al sector de las instalaciones deportivas y Fitness, AB Show.

Solodegoma expondrá ante los miles de visitantes de ambas muestras su gama de productos de granulado de caucho de gran calidad, EPDM y resinas para la construcción de equipamientos deportivos, rellenos de césped artificial y parques infantiles. La empresa realiza una importante apuesta por la innovación y el medio ambiente ofreciendo soluciones como el reciclaje de neumático que da excelentes resultados de forma sostenible.
Entre los productos de la empresa destaca el caucho de etileno propileno dieno, de llamativos colores, que posee una alta resistencia a la abrasión y condiciones externas, fácil reparación de las zonas con mayor desgaste y fácil combinación con el granulado de caucho encapsulado, lo que le convierte en un material perfecto para el equipamiento deportivo.

Solodegoma busca diferentes aplicaciones ecológicas al granulado de caucho, una de ellas es el encapsulado de color para aplicación en parques infantiles, pistas de atletismo o áreas de juegos. Sus principales ventajas son la reducción de costes de material, reciclaje de neumáticos fuera de uso y fácil instalación del material.
FSB de Colonia es un referente mundial y reúne a más de 600 expositores que presentarán las nuevas tecnologías, los productos más innovadores y los planes más visionarios referentes a parques, pabellones deportivos y piscinas, además de los accesorios necesarios para el deporte al aire libre y en interior. AB Show reúne a más de 2.300 gerentes de instalaciones y programas de todo el mundo que buscan nuevas soluciones, productos y servicios. Solodegoma se ubicará en estas dos ferias en los siguientes stands: AB SHOW / HALL C-D1 BOOTH 840 y FSB / HALL 10.2 STAND H-038.

- Intermundo, ,