Neumáticos Soledad, dentro de su política de responsabilidad social y apoyo a colectivos locales, ha colaborado, por tercer año consecutivo, en la VII Carrera contra el Cáncer de Ferrol. Una iniciativa que busca la visibilización y concienciación social sobre esta enfermedad y recaudar fondos para la AECC.
La carrera reunió a más de 3.500 corredores de todas las edades. Neumáticos Soledad, a través de su taller Confortauto Hankook Masters de Narón, repartió 4.500 cheques regalos para el taller junto a la entrega de dorsales.
El día de la carrera se instaló un arco de Confortauto y una portería de Hankook para jugar, pero que se tuvo que desmontar ante los problemas meteorológicos. El arco fue el punto de entrega de los últimos dorsales. Neumáticos Soledad colaboró además con los trofeos que se entregan a los ganadores.
Con esta iniciativa se continua con la labor social que realiza Neumáticos Soledad de apoyo a colectivos desfavorecidos y comprometiéndose con causas tan importantes como la lucha contra el cáncer.