19th Ave New York, NY 95822, USA

El Fórum de AEFA alcanza los 117 miembros en 2019, convirtiéndose en el grupo más numeroso de España

blog-22-noviembre-19-2

El Fórum de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante ha alcanzado los 117 miembros durante 2019, lo que le convierte en el Fórum de Empresa Familiar con mayor número de integrantes en toda España. Así lo ha anunciado hoy el presidente del Fórum de AEFA, Luis Navarro, durante el desarrollo del último encuentro que cierra el programa de actividades planificadas para este año de esta entidad, integrada en AEFA.

Más de 60 jóvenes empresarios familiares de la provincia se han dado cita en la visita que ha organizado hoy esta entidad para conocer una de las instalaciones de Confectionary Holding, situada en Jijona. Esta empresa familiar, que en su cartera de marcas cuenta con nombres como Turrones el Lobo y 1880, se encuentra en la onceaba generación, siendo una de las compañías que forman parte de AEFA con mayor longevidad.

Navarro ha incidido en “el crecimiento exponencial que hemos conseguido en el Fórum desde hace unos años”, algo que “nos permite ampliar y extender el espacio que dedicamos a los jóvenes empresarios de esta provincia para que intercambien sus experiencias y compartan sus inquietudes”. “Alicante cuenta con una importante cantera de jóvenes empresarios, que vienen pisando muy fuerte y que juegan un papel estratégico para el futuro de la economía de esta provincia y de las empresas familiares en las que trabajan”, ha añadido Navarro.

La visita ha concluido con la celebración de la tradicional comida del Fórum de AEFA que se organiza con motivo de la llegada de la Navidad. Durante el encuentro se ha recordado que la ciudad de Benidorm será la sede elegida para acoger la próxima edición del Encuentro Nacional del Fórum Familiar, un encuentro que durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2020 reunirá a cientos de empresarios familiares procedentes de distintos puntos de España.

El Fórum Familiar es un espacio creado para los familiares, miembros de AEFA, y especialmente para los más jóvenes. Su principal objetivo es constituir un punto de encuentro para compartir experiencias e intercambiar ideas que contribuyan a la mejora continua de la empresa familiar. Este grupo, que nace dentro de AEFA, trata de orientar a los jóvenes empresarios para que sean conscientes del importante papel que desempeñan las nuevas generaciones en el relevo generacional.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido