19th Ave New York, NY 95822, USA

La Asociación de Empresa Familiar de Alicante registra un nuevo récord de asociados con 150 miembros en 2019

blog-30-noviembre-19

La confianza de los empresarios alicantinos en la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante se ha traducido en un nuevo récord de asociados para esta entidad, que ha conseguido sumar 15 nuevas incorporaciones y alcanzar las 150 empresas asociadas en 2019. Así lo ha anunciado la presidenta de AEFA, Maite Antón, durante la celebración de la tradicional comida que realiza la organización como cierre de la programación de actividades que se han llevado a cabo a lo largo de este año. El encuentro ha tenido lugar hoy en el restaurante Casa Cesilia.

La cartera de asociados de AEFA ha incorporado este año como nuevos miembros a Bonnysa Heredad, Construcciones Ricardo Sánchez, Envases Tendero, Magic Costablanca, Gambin Alicante, Ismael Quesada, Klimatizacion Ingeniería y Proyectos Kip, Onasol (Port Hotels), Promed Consulting, Químicas del Vinalopó, Resthotel (Rh Hoteles), Transportes San Bartolomé (Grupo Perea), El Xato Restauración, Autocares Valdés y ASSSA Agrupación Sanitaria Seguros.

Antón ha realizado un balance de las actividades emprendidas en 2019, en las que se han puesto en marcha “más de 30 conferencias, desayunos de trabajo, encuentros empresariales, convenios y jornadas como parte de nuestra programación”. La directiva también ha recordado ante los cerca de 200 comensales asistentes que esta programación está diseñada para “dar respuesta a las inquietudes que compartís como empresarios familiares y para que seáis más conscientes de las fortalezas y debilidades de estos modelos empresariales”.

En la agenda de actuaciones fijada para 2020, Antón ha adelantado que “estará muy presente la celebración de nuestro vigésimo quinto aniversario”. Una fecha que permitirá “recordar las más de dos décadas que llevamos en AEFA al servicio de los empresarios familiares de esta provincia y al servicio de esa sociedad que nos vio nacer”, ha añadido la empresaria. También ha dedicado unas palabras de homenaje a los empresarios José Ramón Castillo de Ambumed y Joaquín Arias de Vectalia, fallecidos este año.

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido