19th Ave New York, NY 95822, USA

Casa Mediterráneo presenta su nueva web, un espacio virtual que alojará sus actividades en directo

blog-15-mayo-20

Casa Mediterráneo ha puesto en marcha su nueva página web, transformando así esta plataforma digital en su sede virtual para celebrar nuevos ciclos y actividades telemáticas. “La idea es que los usuarios se familiaricen con la nueva interfaz de la web y puedan disfrutar a través de este canal de la amplia programación digital de mayo”, ha apuntado el director general de Casa Mediterráneo, Javier Hergueta.

La nueva página web de la institución tiene, por objetivo, ser más cercana al usuario, proporcionando una experiencia más fácil, atractiva e intuitiva, a través de una correcta usabilidad, la cual permite a los internautas una cómoda accesibilidad durante la navegación. Una serie de menús, integrados en el renovado diseño, adaptable a cualquier tipo de dispositivo y pantalla, permitirán a los visitantes llegar a los apartados e información que deseen consultar de una manera rápida e intuitiva.

La recién estrenada plataforma de Casa Mediterráneo incluye nuevas secciones, en las que se pueden encontrar, con un solo clic, todos los vídeos que la institución ha preparado en estos meses y que también están disponibles en su canal de YouTube. Además, otra de las novedades es la integración de la Revista Casa Mediterráneo dentro de la página web, para así ofrecer todos los contenidos de la institución en un único lugar.

También, se han traducido las secciones principales a tres idiomas, castellano, francés e inglés; “tres de las lenguas habladas en el territorio mediterráneo con las que la Casa se acerca aún más al hogar de todas y cada una de las personas de la cuenca mediterránea interesadas en realizar un intercambio cultural entre países”, ha detallado Hergueta.

Próximas actividades en directo a través de la web

La primera de las actividades a celebrar en la nueva web de Casa Mediterráneo tendrá lugar esta tarde a las 19:00 horas, un coloquio virtual, con participación instantánea del público a través de WhatsApp, que versará sobre la ‘Estrés y ansiedad en tiempos del covid19’ moderado por la psicóloga Úrsula Perona, quien estará acompañada por el presidente de Psicoemergencias CV, Mariano Navarro, y el psicólogo clínico, Ismael Dorado.

De este modo, la recién estrenada plataforma albergará las nuevas sesiones enmarcadas en Conexión en directo que se celebrarán, de forma telemática, cada lunes, miércoles y viernes a las 19:00 horas.

Asimismo, la institución diplomática recuerda que todas las actividades tienen acceso libre y gratuito a través de sus redes sociales oficiales y su web www.casa-mediterraneo.es, en la que se puede consultar toda la información acerca de la programación.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido