19th Ave New York, NY 95822, USA

Grupo Soledad se adjudica el suministro de neumáticos y su servicio de reparación del parque móvil de la CHS

blog-3-agosto-20-3

Grupo Soledad, empresa del neumático y de servicios de mantenimiento del automóvil, suministrará durante un año los neumáticos al conjunto del parque móvil de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), tras hacerse con la licitación de este servicio y las reparaciones de neumáticos durante la vigencia del concurso. El precio del acuerdo supera los 23.500 euros con el que deberá suministrar neumáticos a toda la flota de vehículos ligeros y vehículos pesados del ente  encargado de la gestión fluvial y aguas subterráneas de la cuenca que abarca las provincias de Murcia y Alicante, principalmente.

El presidente del Grupo Soledad, Juan Ramón Pérez, expresó su satisfacción por el “resultado de esta nueva adjudicación, que nos confirma como la empresa más solvente y con mayores garantías para atender la demanda y las grandes necesidades de flotas de amplio tamaño. No sólo porque ofrecemos neumáticos de gran calidad, respetuosos con el medio ambiente, sino por el servicio post-venta y nuestra red de talleres que nos permite ofrecer un servicio integral”.

La flota de la CHS está compuesta por vehículos diferentes, desde turismos y berlinas convencionales, hasta grandes vehículos todocamino y 4×4, que requieren neumáticos más específicos para los diferentes terrenos en los que se desenvuelven a diario. Además, y según se determinaba en el pliego de condiciones, también era necesario ofrecer el servicio de reparación de pinchazos, otras reparaciones, ajustes y alineados de los mismos.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido