19th Ave New York, NY 95822, USA

Hiperber entrega un coche a la ganadora del Gran Sorteo Alteza que ha recaído en Novelda

blog-15-diciembre-20

La cadena de supermercados Hiperber ha hecho entrega esta mañana del premio a la ganadora del Gran Sorteo Alteza, que se celebró el pasado octubre en todos los centros de la empresa. El premio, un coche de la marca Mini valorado en 27.00€ (con todos los gastos e impuestos incluidos), ha recaído en Novelda, a una clienta habitual de establecimiento, quien se ha mostrado muy ilusionada.

Este sorteo ha formado parte de la Gran Campaña Alteza, que ha repartido en distintos puntos de España más de 2 millones de euros en premios. Concretamente, se han sorteado 13 coches Mini, uno de ellos el que ha recaído en Novelda, así como más de 200 robots de cocina y una gran cantidad de productos de la marca Alteza.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido