19th Ave New York, NY 95822, USA

Hiperber alcanza los 76 supermercados con una nueva apertura en Elda, la cuarta inauguración del presente ejercicio

blog-12-agosto-22

La cadena Hiperber continúa con su proceso de expansión y ha inaugurado esta mañana una nueva superficie en el municipio de Elda (Alicante). Este nuevo supermercado supone el número 76 de la cadena y el cuarto que se pone en marcha en el presente ejercicio.

El establecimiento está ubicado en la calle Alfonso XIII, número 64, de la capital de la comarca del Medio Vinalopó. El supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y un parking con capacidad para 26 vehículos. La empresa ha realizado una inversión de 620.000 euros para su puesta en funcionamiento.

La inauguración de esta superficie ha contado con la presencia de la concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo del Ayuntamiento de Elda, Silvia Ibáñez, y el consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, quienes han realizado un recorrido por las instalaciones. Durante la visita, Bernabeu ha explicado que el centro cuenta con una plantilla formada por 17 empleados directos, además del empleo indirecto que se ha generado en la localidad durante la puesta en marcha del local.

Además, el responsable de la cadena ha mostrado las secciones habituales de los centros Hiperber, donde tienen gran protagonismo los frescos, como la carnicería y las secciones de frutas y verduras, ambas basadas en los proveedores de cercanía. Este supermercado dispone de más de 7.900 referencias de producto, entre las que pueden encontrarse primeras marcas y marcas de distribuidor.

En lo que llevamos de año, Hiperber ha realizado cuatro nuevas aperturas de supermercados. En ellas, la empresa ha realizado una inversión total de 2,67 millones de euros y ha incrementado su superficie de ventas en más de 5.000 metros cuadrados. Además, ha creado 63 nuevos empleos gracias a estas aperturas, realizadas en Agost (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia), Aspe (Alicante) y ahora Elda (Alicante).

Privacy Preferences
Cuando visitas nuestra página web, se puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Ir al contenido